lunes, 12 de octubre de 2009

Color trialero de antaño



Y llegó el dia de la cita anual, el barranco de la Virgen en Firgas, se vistio de color clásico trialero, una decena de motos de antaño se comgregaron nuevamente para disfrutar de una jornada de paseo con las viejas reliquias. bultacos sherpas, Cota 247 y hasta Fantic de los ochenta. Pepe Moreno, Saturnino Perera, Juan Quintana, Pablo Diepa, Juan, Saúl, Bruno Guerra, Oliver Santana, y el que suscribe, tuvimos la oportunidad de compartir un año más el culto a nuestra historia.
Vueltas de Acero, Lomo el Marco, Fontanales, Monte Gusano, Lomo el Palo, Fagagesto, Junacalillo, Los garajes, Pinos de Galdar, Los Moriscos, Degollada de las palomas, Cueva Corcho, Caldereta, Lanzarote, Valsendero y Barranco la Virgen.

Buena tertulia, buena mesa, buena compañía, y algún pequeño percance sin consecuencias, les colgamos varias fotos, para que también disfruten de nuestras escapadas trialeras clásicas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Amigos de GC. que ganas tenemos de ir un día a compartir una de esas escapadas por los senderos de toda la vida con ustedes, ya que aquí, como somos delincuentes nos lo tienen prohibido, tanto que hasta nos cuesta creer lo que vemos en vuestras fotos... es una alegría ver que en por lo menos ustedes pueden seguir disfrutando de la esencia de nuestro deporte, pasar un buen rato con los amigos...y las motos...esperemos que la crisis nos deje compartir un día con ustedes...si no es así sigan colgando fotos como estas y las disfrutaremos tomando un vino a vuestra salud...AMIGOS.